ATENCIÓN AL CLIENTE > TERMINOS DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES

Red Hotelier SAPI de CV tiene establecido y opera el programa RedHotelier que es un programa de lealtad con base en puntos: cuyas características y alcance, políticas y restricciones se regulan por estos términos y condiciones


1.- Condiciones generales

La inscripción a RedHotelier es gratuita.

El número de socio asignado por la inscripción es personal e intransferible.

Es obligación de los socios de RedHotelier conocer y cumplir todas las reglas y políticas del programa, así como responsable de actualizarse e informarse regularmente de dicha reglamentación con el fin de conocer sus derechos y responsabilidades.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y proporcionar sus datos personales, el socio RedHotelier, otorga consentimiento a RedHotelier para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia y/o cualquier actividad de conformidad con el Aviso de Privacidad vigente y publicado en www.redhotelier.com

Asimismo, el socio otorga su consentimiento a RedHotelier para que éste le envíe información comercial del programa a través de medios de comunicación electrónicos y/ o por cualquier otro medio.

RedHotelier se reserva el derecho de uso de marca y propiedad.

RedHotelier no es responsable por los servicios proporcionados en los Hoteles Afiliados, ya que estos constituyen empresas independientes con políticas y estándares de calidad autónomos. RedHotelier busca ofrecer un servicio y estándares de calidad similares en sus Hoteles Afiliados, por ello, los socios podrán expresar a través de RedHotelier alguna queja o comentario sobre alguna propiedad, para su revisión y mejora continua.


2.- Beneficios

Todos los socios afiliados al programa de lealtad RedHotelier tendrán acceso a una plataforma a través de la cual podrán acceder a Atención a Clientes, Estado de Cuenta, Reservaciones, y Catalogo de premios para canje de puntos.

Tarifas para Socios: Los socios de RedHotelier recibirán una tarifa exclusiva y preferencial cuando reserven a través de un Canal Directo de RedHotelier o vía telefónica con el Hotel Afiliado al proporcionar su número de membresía.

Los socios RedHotelier tendrán acceso a tarifas preferenciales durante todo el año en los Hoteles Afiliados.

La tarifa para socios no se aplica para grupos de 10 habitaciones o más reservadas por noche

La tarifa para socios no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos específicos.

No podrá aplicarse el descuento de la tarifa de socios a reservaciones realizadas a través de canales diferentes a los arriba mencionados.

Se otorgara a todos los socios de RedHotelier 10% (diez por ciento) de descuento en centros de consumo de Hoteles Afiliados.

El descuento en Restaurantes está sujeto a un consumo mínimo de $100.00 mxn (cien pesos 00/100 mxn)

Los socios de RedHotelier podrán realizar una extensión de salida hasta las 16:00 hrs (diez y seis horas) sin cargo adicional, este beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y ocupación del Hotel Afiliado.

RedHotelier informará a los socios afiliados sobre promociones exclusivas en los distintos destinos y Hoteles Afiliados.

Todos los socios de RedHotelier recibirán un Bono de Bienvenida de 1,000 (un mil) puntos al momento de registrarse en el Programa de Lealtad.


3.- Membresías

A todos los socios de RedHotelier se les asignara la membresía de Socio, al momento de su registro en el Programa de Lealtad.


Socio
150 puntos por noche elegible
Bono Anual 1,000 puntos
Bono de Cumpleaños 250 puntos

Los Bonos otorgados por aniversario de afiliación o por cumpleaños, de todos los niveles, están sujetos al cumplimiento de las siguientes clausulas:

Bono Anual: Bono otorgado en cumplimiento de un año de afiliación en RedHotelier, este bono está sujeto a un mínimo de cinco estancias en el transcurso de doce meses.

Bono de Cumpleaños: Bono otorgado anualmente, sujeto a un mínimo de una estancia en el transcurso de tres meses previos a la fecha de cumpleaños registrada.

Los hoteles podrán verificar en el sistema la membresía del socio y su validez, para otorgarle los beneficios a los que tiene derecho, independientemente de la credencial que presente.

La tarjeta de membresía que identifica a los socios como tales, es propiedad de RedHotelier y puede ser requerida en cualquier momento.

RedHotelier se reserva el derecho de cancelar la membresía de cualquier socio que a juicio de RedHotelier haya realizado fraude, abuso o violación alguna de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa. Así como en el caso que un Hotel lo solicite a RedHotelier. Al ser descalificado, el socio pierde todos sus beneficios, RedHotelier procederá a la cancelación inmediata de la cuenta y de la participación futura del socio en RedHotelier.

RedHotelier se reserva el derecho de cancelar la membresía de cualquier socio que no tenga registro de estancias durante un lapso de 10 meses.

En caso de extravío de la tarjeta de membresía, el socio debe comunicarlo a RedHotelier, solicitando su reposición.

En caso de fallecimiento, solamente los descendientes en primera línea o el cónyuge del socio podrán hacer uso de los puntos acumulados por éste, por cualquier recompensa del catálogo de RedHotelier. Será necesario comprobar el deceso del socio mediante la exhibición de comprobante.

4.- Políticas de Acreditación de Puntos

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y está prohibida su venta.

Los puntos acumulados tienen una vigencia de 2 años, a partir de la fecha de obtención. Si los puntos no son utilizados dentro de su periodo de vigencia, estos serán dados de baja del estado de cuenta del Socio.

La acreditación de puntos RedHotelier a socios aplica únicamente a la habitación del afiliado, los socios NO podrán acumular puntos por habitaciones adicionales que no sean ocupadas por el mismo.

A fin de que el socio acredite puntos es necesario que presente su número de socio al reservar, a su llegada al hotel, o en su caso, durante el proceso de afiliación en la recepción del hotel.

No acumulan puntos por concepto de hospedaje, productos o servicios adquiridos con anterioridad a la fecha de inscripción del socio a este programa, sin excepción alguna.

Únicamente podrán acreditar puntos por estancias elegibles, siendo estas aquellas reservadas a través de los canales directos del Hotel Afiliado o los canales directos del programa de Lealtad RedHotelier.

Para efectos de acreditaciones posteriores a la estancia, el socio deberá contactar a direccion@redhotelier.com presentando la factura o estado de cuenta correspondiente a la estancia y su número de membresía.

Se puede solicitar acumulación de puntaje posterior a la fecha de la estancia hasta 6 (seis) meses después de la fecha de salida, presentando la documentación solicitada. RedHotelier se reserva el derecho de verificar toda documentación presentada para acreditar el puntaje. No habrá acreditaciones extemporáneas posteriores a los 6 meses de salida.

No acredita puntos por las prestaciones obtenidas por concepto de recompensa en servicios de hospitalidad o en otros beneficios ofrecidos por el programa.

RedHotelier se reserva el derecho de revisar los saldos del puntaje acumulado por los socios. La emisión de recompensas puede suspenderse hasta resolver satisfactoriamente cualquier discrepancia o anomalía observada.

RedHotelier se reserva el derecho de descontar el puntaje erróneamente acreditado por un socio, reservándose también el derecho de adjudicar puntaje suplementario con motivo de campañas promocionales puntuales, que son oportunamente anunciadas a los socios, o por compensación o buena voluntad para ello según crea conveniente, sin que esto se convierta en una obligación de adjudicación para todos los socios.

5.- Políticas de Redención de Puntos

Un socio podrá redimir sus Puntos para obtener ciertas recompensas y beneficios, lo que incluye entre otros, Noches Recompensa (Noches gratis) en Hoteles Afiliados al Programa de Lealtad RedHotelier, mercancía o certificados de regalo.

Los socios no podrán redimir los puntos o beneficios por dinero en efectivo ni crédito.

Las Recompensas y Beneficios son de uso exclusivo para el socio afiliado a RedHotelier y no son transferibles.

En todas las solicitudes de redención de puntos se confirmará la disponibilidad del premio, certificado o Noche Recompensa en un lapso no mayor a 48 horas.

Al tramitarse la solicitud de redención, el socio acepta que se tomen y descuenten de su cuenta los puntos necesarios correspondientes al beneficio solicitado; descontándose con los puntos con mayor antigüedad.

En el caso de reservar una Noche Recompensa, el socio está obligado a realizar el pago de impuestos aplicables a la Noche Recompensa al Hotel Afiliado.

Los Beneficios que se considere que han sido canjeados, vendidos, intercambiados, emitidos de manera fraudulenta o emitidos para otro individuo que no sea el Socio, serán invalidados y no serán reconocidos, y esto resultara en baja automática del socio afiliado a RedHotelier

Si un Hotel Afiliado abandona el Programa de Lealtad por cualquier motivo después de que un socio RedHotelier haya reservado con un certificado de Noche Recompensa, pero antes de que la estancia del socio tenga lugar, RedHotelier hará todo lo que esté a su alcance para que ese Hotel anteriormente afiliado respete la reserva. En caso contrario reembolsara los puntos descontados.

6.- Modificaciones al Programa de Lealtad

RedHotelier y sus empresas afiliadas se reservan el derecho de modificar las condiciones de obtención de todos los beneficios, en especial las recompensas, bonificaciones y número de puntos requeridos o de anular toda oferta de beneficio sin aviso previo y con efecto inmediato.

En el caso de terminación del programa, todos los puntos acumulados por los socios serán anulados por RedHotelier, por lo que éste no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a puntaje acumulado y a recompensas no redimidas o utilizadas por sus socios en caso de terminar parcial o totalmente el programa.

RedHotelier puede integrar nuevos hoteles u otras compañías afiliadas. En este caso, se informará a los socios, según considere conveniente, acerca de esta adhesión y de las condiciones impuestas por dichas propiedades. Por otro lado, hoteles u otras compañías afiliadas pueden dejar de participar en el programa en cualquier momento.

Si un Hotel Afiliado abandona/ o es dado de baja del Programa de Lealtad por cualquier motivo, el socio no obtendrá puntos por estancias elegibles, y cualquier beneficio, promociones y ofertas especiales, dejaran de ser validas después de la fecha en la que el Hotel Afiliado ha sido dado de baja de RedHotelier.

HOTELES DESTACADOS

Hotel RS Suites

Tuxtla Gutierrez, Chiapas

RESERVAR

Hotel & Suites Real del Lago

Villahermosa, Tabasco

RESERVAR

Hotel Villa Escondida

Campeche, Campeche

RESERVAR

Hotel Tapachula

Tapachula, Chiapas

RESERVAR

Hotel Virreyes Mérida

Merida, Yucatán

RESERVAR

Hotel Monterrey Macroplaza

Monterrey, Nuevo León

RESERVAR

Hotel Fenix

Guadalajara, Jalisco

RESERVAR

Hotel JF Grand

Puebla, Puebla

RESERVAR

Hotel Lunada

Comitan, Chiapas

RESERVAR

Hotel Plaza Poblana

Puebla, Puebla

RESERVAR

Hotel Villas del Sol

Oaxaca, Oaxaca

RESERVAR

La Posada Hotel y Suites

San Luis Potosí, San Luis Potosí

RESERVAR

VN Hotel

Monterrey, Nuevo León

RESERVAR

Hotel Tierra Viva Express

Comitan, Chiapas

RESERVAR

ALGUNOS DE NUESTROS HOTELES ASOCIADOS